Alquiler de salas en Zaragoza

Alquiler de salas en Zaragoza

Consulta precios y disponibilidad

Servicios incluidos en el alquiler de sala

Con el alquiler de sala, incluimos:

  • TV de plasma de 40"
  • Pantalla de proyección y pizarra.
  • Servicio de escritorio para los asistentes.
  • Conexión Fibra óptica (a través de nuestra Wi-Fi).

Servicios adicionales (no incluidos)

Con el alquiler de sala, también puedes contratar:

  • Alquiler de retroproyector
  • Servicio de cafetería y catering

¿Quieres un presupuesto de alquiler de sala?

Independencia CN pone a su disposición salas de reuniones para alquilar en Zaragoza. Nuestro edificio está situado en el Pº Independencia 8 Duplicado., 2ª planta, en pleno centro de la capital, y su ubicación permite que empresarios y clientes accedan al recinto de forma cómoda, rápida y sencilla.

Con capacidad para un máximo de 12 personas, estas habitaciones son ideales para eventos profesionales, cursos o actividades de coworking. Nuestros clientes escogen nuestras salas para llevar a cabo diferentes actividades:

  • Alquiler de sala de reuniones. Son cómodas, bonitas y muy prácticas.
  • Alquiler de sala de juntas para reunirse fuera de la empresa y poder debatir asuntos corporativos en un ambiente externo.
  • Alquiler de salas para entrevistas o para realizar pruebas de selección de personal.
  • Alquiler de salas para videoconferencias. Estas aulas son totalmente privadas y cuentan con Wi-Fi de alta velocidad y Skype instalado en todos los dispositivos.

Todas las salas poseen amplias mesas, sillas suficientes para todos los asistentes y una bonita y apacible decoración. Nuestras instalaciones cuentan con televisión de plasma de 40 pulgadas, pizarra, pantalla, servicio de escritorio y conexión fibra óptica por wifi.

En la recepción damos la bienvenida y atendemos a sus visitantes para hacer que su estancia en el centro sea lo más placentera posible. Según las indicaciones del cliente, podemos indicar la situación de la sala o acompañarles hasta la reunión.

En el Centro de Negocios Independencia también ofrecemos una serie de servicios opcionales, como el alquiler del retroproyector y la asistencia de catering y cafetería (bajo encargo y con la posibilidad de escoger un servicio coffee-break).

Alquilamos las salas por horas, días o semanas. En Independencia Centro de Negocios nos adaptamos totalmente a los posibles usos y requerimientos de nuestros clientes. Contacte con nosotros para conocer nuestras ofertas y los precios de nuestros alquileres.