Las empresas buscan flexibilidad en el trabajo

El entorno cambiante de los negocios necesita disponer de espacios de trabajo más flexibles, sin tener que asumir los grandes costes que implica la oficina tradicional.

En nuestro centro de negocios en Zaragoza, ponemos a tu disposición despachos y espacios de trabajo totalmente equipados en el centro de la ciudad, con los recursos necesarios para empezar tu actividad desde el primer momento. Todo en una factura, con un único proveedor. La opción más económica, rentable y cómoda para estar únicamente centrado en tu trabajo, por un coste mensual reducido sin trámites de alta de servicios, ni contratos de permanencia, ni gestiones adicionales.

Nos adaptamos a tus necesidades, y somos flexibles en las condiciones: horarios, utilización completa o parcial, días fijos por semana o por mes, mañanas o tardes según tu conveniencia. ¡Y puedes cambiar las condiciones cuando lo necesites! Todos nuestros espacios están ubicados en entornos profesionales, perfectamente equipados, con conexión a Internet de alta velocidad, mobiliario y todo el material de oficina que necesites.
Las empresas buscan flexibilidad en el trabajo
Nuestros clientes también solicitan otros servicios comosalas de reuniones y despachos privados, donde poder realizar entrevistas de trabajo, presentaciones, reuniones de equipos de trabajo o presentaciones de nuevos productos. Y todo ello manteniendo y proyectando la mejor imagen para tu empresa, en una ubicación de prestigio en el centro de Zaragoza.

Una alternativa perfecta para trabajadores por cuenta propia, pequeñas empresas y emprendedores, que agradecen modelos más flexibles en la contratación de estos servicios.

En Independencia Centro de Negocios Zaragoza ofrecemos soluciones flexibles para que tu negocio crezca al ritmo que necesitas, sin costosas inversiones. ¡Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas!

Comments are closed.