SOLICITAR PRESUPUESTO

OFICINA VIRTUAL EN ZARAGOZA

El Servicio de oficina virtual permite que los autónomos, los negocios emergentes y las startup puedan proyectar una imagen profesional sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero estableciendo un espacio físico.

Además de conseguir una imagen empresarial más prestigiosa, esta forma de negocio permite que los empresarios obtengan una mayor flexibilidad y eliminen las posibles distracciones. Como resultado, estas compañías ven favorecidas sus expectativas de expansión en el mercado nacional e internacional.

Independencia CN ofrece la posibilidad de obtener una dirección comercial y un servicio de recepción que responda todas sus llamadas de una forma profesional y seria.

En nuestro Centro de Negocios de Zaragoza, situado en Paseo Independencia 8 Duplicado, 2ª planta, atenderemos a todos los clientes que llamen a su número de empresa con un servicio exclusivo de 08:30 a 20:30 de lunes a viernes. Nuestros trabajadores contestarán las llamadas con su nombre comercial y seguirán las pautas marcadas por cada empresario. Así, podrá dedicarse a trabajar sin necesidad de concertar citas, hablar con proveedores o tratar con clientes.

Contrate ahora las mejores oficinas virtuales en Zaragoza y aproveche todos estos beneficios:

  • Atención de llamadas desde la recepción y durante 12 horas al día. Además, daremos la bienvenida, atenderemos y guiaremos a todas sus visitas.
  • Dispondrá de un servicio de notificación online mediante el cual podrá conocer todas las llamadas y mensajes recibidos. Nuestra Intranet permite acceder a toda esta información de forma segura, sencilla y cómoda.
  • Ofrecemos un servicio de recepción de mensajería. Todo su correo y paquetería será guardado y custodiado hasta que le sea entregado.
  • Los empresarios que lo necesiten también podrán disfrutar de un número de teléfono exclusivo para su empresa o conservar el ya existente.

Contacte con nosotros para más información, concertar nuestros servicios o resolver cualquier tipo de consulta.