Quiénes somos

Independencia Centro de Negocios está ubicado en pleno centro de Zaragoza, en el corazón financiero de la capital aragonesa. Estarás rodeado de un ambiente profesional, en una ubicación de prestigio, ofreciendo a tus clientes la mejor imagen.

Un equipo de profesionales trabaja día a día para ofrecer el mejor servicio: secretarias bilingües, recepcionistas, traductores, informáticos, personal de limpieza. Disponemos de la más moderna tecnología en comunicaciones, vigilancia y seguridad, a tu disposición sin realizar ninguna inversión.

En nuestras instalaciones, puedes alquilar despachos confortables completamente amueblados, así como alquilar salas de diferentes tamaños, equipadas con las últimas tecnologías. Además de una oficina física, también puedes disponer de una oficina virtual al domiciliar tu empresa o actividad comercial en nuestro centro de negocios en Zaragoza.

Servicios del centro de negocios

Nuestro centro de negocios ofrece una amplia gama de servicios:

¿Conoces las ventajas del centro de negocios?

Opiniones de nuestros clientes

"Independencia Centro de Negocios es un magnífico lugar de trabajo en el que uno sólo ha de preocuparse de eso mismo, de trabajar, pues cuenta ya con todas las ventajas y comodidades posibles para ello: unas instalaciones modernas y con clase; un trato personal cercano y eficiente; una inmejorable ubicación en pleno centro financiero de Zaragoza; limpieza diaria y seguridad garantizada; etc...
Un centro realmente muy recomendable, donde tanto clientes como invitados encuentran un ambiente idóneo para los negocios." Juan Manuel Pargada. Socio Director de Pargada Abogados.
"En GLS somos clientes de Independencia Centro de Negocios desde el año 2000. ¿Hace falta decir más?" Graham Rhodes. Director en GLS Servicios Lingüísticos.
"Independencia Centro de Negocios es uno de esos lugares donde da gusto trabajar. Siempre que lo he necesitado para eventos, reuniones o formación en Zaragoza han respondido con un alto nivel de servicio y profesionalidad, lo que invita indudablemente a regresar. La calidad de sus medios e instalaciones es fantástica, sin tener que preocuparte de nada. Muy recomendable experiencia como cliente." Alfonso Romay. Director en consultoría estratégica.
"Su ubicación es excelente, las instalaciones cuentan con todo un equipamiento cómodo y práctico en el centro de Zaragoza, y con toda la tecnología al alcance.
El trato personalizado y la profesionalidad el equipo de Independencia Centro de Negocios hacen posible que tu negocio llegue más lejos." Ana Almenara. Área Comercial en operador logístico internacional.

¿Has sido cliente de nuestro centro de negocios en Zaragoza?

Deja tu reseña en Google