Por qué contratar una oficina virtual

Entre los servicios que mayor demanda estamos notando en estos primeros meses de 2016 está la domiciliación de empresas.

Muchas startups, autónomos y pequeñas empresas optan por modelos de teletrabajo, trabajando de forma remota y aprovechando la tecnología para trabajar desde el lugar que prefieren. Además, este modelo de trabajo permite mayor flexibilidad horaria, lo que puede ser un argumento para atraer y retener personas con talento, que huyen de los trabajos tradicionales o que, simplemente, viven alejados de su localidad de trabajo.

Sin embargo, cualquier profesional o empresa necesita disponer de una dirección física donde domiciliar su actividad, sin tenerlo que hacer desde un domicilio particular. En este sentido, la domiciliación y los servicios de oficina virtual son una solución más rentable que alquilar una oficina, con la posibilidad de seguir trabajando de forma remota.

Veamos algunas ventajas de esta opción:

  • Nuestro domicilio, en una ubicación de prestigio en pleno centro de Zaragoza, pasará a ser la dirección de tu actividad profesional, con lo que eso supone para la imagen de tu empresa o actividad.
  • Atendemos tus visitas y correo, e incluso tus llamadas como si fuera personal propio de tu empresa. Nuestro personal multilingüe da cobertura a todas tus necesidades.
  • Podrás reunirte con tus clientes en un entorno profesional, adecuado y sobre todo, dando buena imagen. Contamos con salas de reuniones equipadas con la última tecnología.
  • Menor inversión de puesta en marcha: Si tu empresa está empezando, la oficina virtual es una buena opción, porque no arriesgas parte del capital alquilando un local o una oficina tradicional. También es una opción tentadora si estás pensando ampliar tu negocio en otras zonas geográficas.
  • Menores costes recurrentes: al no tener que invertir en el espacio físico. Ahorrarás dinero en locales, equipos e instalaciones, pero también en personal que se encargue de tareas administrativas, porque también ofrecemos servicios complementarios de secretariado. Este ahorro se traduce en precios más competitivos o mayor rentabilidad frente a la competencia.

Si te interesan estos servicios de domiciliación y oficina virtual en nuestro centro de negocios en Zaragoza, puedes informarte y contratar estos servicios aquí.

 

Comments are closed.