Motivos para venir a Independencia CN Centro de negocios en Zaragoza

Espacio y servicios son dos elementos clave en la puesta en marcha y funcionamiento de un negocio. Especialmente en los primeros momentos, un emprendedor debe asumir varias cargas económicas y de trabajo que le pueden resultar muy pesadas.
Un centro de negocios ofrece muchas facilidades para autónomos y pymes que les ayudarán tanto en el arranque de un nuevo proyecto como en el día a día de su empresa. En Independencia CN recopilamos algunas de ellas para que conozca sus ventajas:

  • Olvídese de obras e instalaciones
    Nuestras oficinas ofrecen un espacio totalmente amueblado y preparado para trabajar desde el primer día. De esta forma, puede centrarse en lo más importante: su empresa. Las obligaciones relacionadas con la puesta en marcha de un nuevo local no le quitarán tiempo.
  • Cero gastos iniciales en la oficina
    Inversiones necesarias al estrenar un nuevo espacio de trabajo ,como proyectar el lugar, reformas, pintura, equipar y montar muebles o contratar electricidad o internet ,ya no serán un problema.
  • Una cantidad fija que incluye calefacción, internet, electricidad…
    Una misma cuota fija engloba todos los gastos de su despacho, como la climatización, la conexión a Internet de alta velocidad, el IBI, el seguro de la instalación o el gasto en luz. Independientemente del consumo que haga, la cuota no variará.
  • Diferentes tamaños que se adaptan a las circunstancias
    En Independencia CN disponemos de varios tamaños de oficina que se adaptan a las necesidades de cada empresa. De esta forma, si comienza su proyecto usted solo o con dos empleados, pero necesita más espacio porque va a ampliar la plantilla, encontrará otra oficina en el centro de negocios que se adapte a las nuevas circunstancias.
  • Networking en el despacho
    Un centro de negocios es el lugar ideal para hacer una buena red de contactos profesionales. Sin salir de su espacio de trabajo, podrá conocer y generar sinergias con empresas de distintos sectores para crecer juntos.
  • Multitud de servicios incluidos
    Alquilar un despacho en este centro de negocios Zaragoza incluye la recepción de correspondencia, el servicio de cafetería o la limpieza de la oficina, así como la utilización de una sala de reuniones común, y la vigilancia. Además, el seguro cubrirá cualquier incidente para que su trabajo esté siempre cubierto. Una serie de servicios excelentes que le harán más sencillo y cómodo su trabajo. Y si lo prefiere, existen más posibilidades dentro de los diferentes planes que oferta el centro.
  • Su sede, en el centro de Zaragoza
    Ubique su oficina en el paseo de la Independencia, en pleno centro financiero de la capital aragonesa. Tenga todos los servicios de la ciudad a mano -como bancos, restaurantes y sedes de organismos oficiales- y la mejor conexión de la red de transportes urbana.

Todas estas razones ponen de relieve las ventajas que supone el alquiler de un despacho en un centro de negocios. Independencia CN pone a su disposición las mejores condiciones de estos centros para que el trabajo sea su único deber cuando está en la oficina.

Comments are closed.